Mona Lisa Acelerada

domingo, mayo 20, 2007

La Cofradía de la Flor Solar / Kundabuffer


Recomendación narcisista (o sea, acrítica, proselitista y con derecho a capricho)

Los/as invito a visitar la página de La Cofradía de la Flor Solar, de la cual se puede bajar completo y gratis Kundabuffer, el último disco de esta banda no por histórica menos vigente del rock argentino.

http://www.lacofradiadelaflorsolar.com/inicio.html

Morcy Requena, Sebastián Rivas y Gustavo Meli componen y ejecutan los doce temas de la placa "virtual" como si hubieran tocado el borde áspero de la música. El arte es de Rocambole. Las letras son de un par de poetas sin redención. Entre ellos, yo. Pasen y escuchen.

4 Comments:

  • Sí, digo como aquel que ve la lluvia y atina a decir llueve. Acabo de recordar una frase de un poema tuyo que alguna vez recité "Has visto, realmente, has visto mis ojos al mirarte" (así la recuerdo y quizás no fuere) y te busqué en la internet y veo que te parecés a la Mona Lisa. Gracias por hacerme recordar que esxiste La cofradía. Y por tu poesía, reverencias con pájaros y sombrero de lluvia.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 25, 2007 3:55 a. m.  

  • Axiano. El verso es exacto. Gracias a vos por los piropos impares. La Cofradía no sólo existe sino que suena mejor que nunca. A tu sombrero, le pongo árboles.

    By Blogger Patricia Rodón, at mayo 27, 2007 12:59 a. m.  

  • Patri: gracias por la recomendación. Pero sólo quería dejar un mensaje (cual Greenpeace) para rescatar a este blog de las heladas aguas del olvido.

    Si decide revivir, yo estaré allí "despetrolando" palabras.

    By Blogger Hernán Schillagi, at junio 02, 2007 11:32 a. m.  

  • Quebrantablogs. Ya sabés. Me distraigo. El blog es apenas una de mis vidas. La más "extraña".

    By Blogger Patricia Rodón, at junio 14, 2007 1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home